De acuerdo con el art. 38.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público: "El establecimiento de una Sede Electrónica conlleva la responsabilidad del titular respecto de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la misma". El artículo 7.1 del Real Decreto por el que se desarrolla parcialmente dicha ley añade que: "El titular de la sede electrónica que contenga un enlace o vínculo a otra cuya responsabilidad corresponda a distinto órgano o administración pública no será responsable de la integridad, veracidad ni actualización de esta última".
Esta Sede Electrónica establece los medios necesarios para que la ciudadanía conozca si la información o servicio al que accede corresponde a la propia sede o a un punto de acceso que no tiene el carácter de sede o a un tercero. En este sentido en la Sede Electrónica se indica a través de mensajes sobre los enlaces si accediendo a ellos se abandona la Sede.
Si considera que algunos de estos derechos no es respetado, puede efectuar su reclamación a través del sistema de sugerencias y reclamaciones que el Ayuntamiento de Alcoy pone a su disposición en todos los centros y oficinas de información municipales y en la página web.